Pages Navigation Menu

Rogelio Frigerio estará presente en la apertura del 43° Festival Nacional del Chamamé

El Ministro del Interior llegará este viernes a Concordia, para estar en Federación, Villa del Rosario y Federal, donde participará de la tradicional fiesta.

El intendente Gerardo Chapino confirmó que en la jornada de este viernes el ministro del Interior Rogelio Firgerio estará en Federal para la apertura del 43° Festival Nacional del Chamamé que se realiza el 9, 10 y 11 de Febrero en Federal.

De acuerdo a lo que se precisó, el avión que traslada al funcionario nacional saldrá de Aeroparque a las 12.30 y una hora más tarde estaría tocando la pista del aeródromo Comodoro Pierrestegui, pero su estadía en la capital del citrus será de unos pocos minutos.

Se trasladará en una flota de vehículos oficiales hacia la ciudad de Federación, donde será recibido en un hotel de dicha localidad, por el intendente local Carlos Cecco y otros integrantes de la mesa política provincial de Cambiemos.

Posteriormente hará una recorrida por obras enmarcadas en el programa Hábitat, para posteriormente tener un contacto con la prensa local y partir rumbo a la localidad Villa del Rosario, para seguir con la recorrida de obras del plan Habitat.

Finalmente, ya en horas de la tarde, seguirá viaje hacia la ciudad de Federal, donde junto al intendente Gerardo Chapino hará una recorrida por la Fiesta Nacional del Chamamé. El itinerario se cierra con su retorno a Concordia en las últimas horas de la noche de este viernes.

FM Cien Federal

 

 

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *