Pages Navigation Menu

Se inundó la Escuela Nº 46 y no permitió la colación de nivel inicial

El Acto de Colación del nivel inicial fue suspendido dos veces este mes porque cuando llueve se inunda el establecimiento escolar. Es un problema de larga data.

La Escuela primaria N° 46, Helena Larroque de Roffo de Los Charrúas, tuvo que suspender el Acto de Colación de Nivel Inicial. Las fechas fueron el 12 y el 17 de este mes pero no se pudieron realizar ya que el  patio se inunda cuando llueve.

Hace unos años una empresa realizó unos arreglos en el techo, cambió algunas chapas y canaletas, pero a la vista está que no fue un buen trabajo ya que el problema persistió.

Los desagües con que cuenta la escuela tampoco funcionan y esto genera que cada vez que llueve se inunde.

Se han hecho muchas notas a Arquitectura describiendo las necesidades, pero no se tuvo respuesta.

La Cooperadora Escolar trabaja todo el año para mantener lo mejor posible la institución, el año pasado se pintaron todas las aulas y este año todo el exterior, y se mantiene al día el pago de servicios como Internet, teléfono y gastos administrativo.

Se han enviado notas pidiendo ayuda al municipio local, pero este respondió  que no les corresponde. Desde la dirección hace años se han elevado notas solicitando ayuda, pero  no ha habido respuestas.

7Paginas

468 ad

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *