Pages Navigation Menu

Se jubila reconocida docente en Los Charrúas

Tras 34 años, la “Seño” Liliana Goya se jubiló.

Una profunda emoción se vivió el pasado viernes 5 en la escuela primaria Nº 46 Helena L. de Roffo. Docentes, alumnos y directivos de la institución le brindaron la despedida en pleno acto alusivo al 9 de Julio.

Parte de la alocución expresó: “Seño Liliana: una etapa llega a su fin después de muchos años de trabajo debemos despedirte, sabemos que tu corazón está con sentimientos encontrados de felicidad y nostalgia, pero eres afortunada, comenzás otra etapa sabiendo que lo que has realizado lo has hecho poniendo lo mejor de ti y que has dejado huellas imborrables en esta comunidad, en sus jóvenes y también en las docentes que acompañaste durante tu paso por la vice dirección”, se dedicó.

En la celebración de fiesta patria de la escuela Nº 46, Liliana recibió con mucha emoción la calidez brindada por la comunidad educativa. Una verdadera celebración que despidió con mucho cariño y recuerdos a quien trabajó por muchos años en la institución educativa.

Como antecedente, Liliana Goya, se desempeñó como docente, bibliotecaria, secretaria, y vice titular desde el 2014 en la Escuela primaria Nº 46, y 4 años como vicedirectora de la escuela Nina Nº 43 de Concordia.

468 ad

Un Comentario

  1. Muchas gracias

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *