Pages Navigation Menu

Se realizó el festejo por el Día de la Mujer en Los Charrúas

El agasajo fue el viernes. Contó con el show de Alejandro Quintana, Antonella Rosatelli junto a Karen Lodi, Pía y Pío Pedrozo y Alejandro Luna con su grupo.

Este viernes 22, se realizó como estaba previsto el festejo del Día de la Mujer. No faltó nada, hubo buena música, baile, amigos, risas, carcajadas y mucha diversión. También tuvo sorteos de hermosos obsequios para las mujeres presentes.

En esta oportunidad también la prevención y la concientización estuvieron presentes de la mano de Fortalecimiento Social con sus tres programas: Teléfono del Niño, Adicciones y Violencia de Género, con su director Gustavo Canova y parte del equipo. También se contó con la presencia de la asesora de Salud Integral, Ana Ursini, con el Plan ENIA, que trabaja la Prevención del Embarazo no intencional en la adolescencia.

Alejandro Quintana con su show “El Cantalo”, dio inicio al festejo con un show espectacular, interactuó con el público quien logró romper el hielo con chistes y con su muy buena música. Luego escuchamos nuestras artistas locales, Antonella Rosatelli con su dulce voz, quien estuvo acompañada por Karen Lodi en guitarra. Seguidamente deleitó con música folklórica Pía Pedrozo acompañada de su padre Pio Pedrozo dando un toque especial con nuestra música folclórica.

El cierre estuvo a cargo de Alejandro Luna y su Grupo, quienes nos hicieron bailar hasta el final con su buena música y con toda la energía que él siempre contagia. Antes que termine el show el broche de oro lo dieron Alejandro Luna y Alejandro Quintana cantando juntos.

La cantina estuvo a cargo de integrantes de la escuela municipal de folclore.

 

 

 

468 ad

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *