Pages Navigation Menu

Se suma una desmalezadora articulada nueva al parque automotor municipal de Los Charrúas

Es de marca TBeH modelo DA 4500 y fue pagada al contado.

La gacetilla indicó que días pasados, el presidente municipal Ariel Panozzo Zeneré, se hizo presente en la entrega de una desmalezadora articulada nueva, marca TBeH modelo DA 4500, completa, con rodado 6.50 x 16 con seis ruedas, más rueda de auxilio armada completa, adquirida por este municipio mediante licitación privada, por un monto total de $506.290,00. Fue gestionada por la Secretaría de Asuntos Municipales en el marco del programa “Plan de Mejoramiento de Espacios Públicos”. Se pagó al contado.

El Presidente Municipal expresó: “La renovación y ampliación del parque automotor es una de las metas que se propuso esta gestión, encarando con compromiso, transparencia y buena administración para obtener los resultados que hoy están a la vista”.

Como siempre agradecemos a los vecinos contribuyentes, quienes con sus aportes hacen que este tipo de acciones sean posibles”.

La compra de la desmalezadora surge a raíz de la necesidad de mantener los espacios públicos en condiciones; que se vieron afectados por las intensas lluvias, es por eso que esta maquinaria nos va a ayudar a agilizar los trabajos de corte de pasto en diferentes sectores de nuestra localidad, logrando hacer el trabajo en un menor tiempo, demandando un menor costo a las arcas municipales.

468 ad

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *