Pages Navigation Menu

Taekwondo Los Charrúas: Instructor recibe credencial de árbitro

El taekwondo local recibió una clase y su instructor una credencial de árbitro otorgado por la Federación Argentina de Taekwondo ITF.

Este domingo 26, el taller municipal de Taekwondo de Los Charrúas, tuvo una importante clase dictada por el maestro José Vicente VIII DAN de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Las actividades se desarrollaron en las instalaciones del salón de usos múltiples. Dieron comienzo a las 16:00 hasta pasadas las 19:00. Participaron alumnos de Los Charrúas, Concordia y San José. Se trabajó con movimientos básicos, formas, roturas, luchas y se abarcó el reglamento deportivo.

Participaron los busabonim Brian Coceres de Concordia, y Abelardo Pucheta de Los Charrúas.
Al finalizar, el busabonim José Luis Rodríguez recibió de la mano del maestro Vicente, el diploma y credencial de árbitro otorgado por la Federación Argentina de Taekwondo ITF.

“Cabe mencionar el entusiasmo de los chicos, demostrando las ganas de seguir superándose, quienes además fueron acompañados por sus padres, dándoles el apoyo necesario que todo practicante necesita para ir creciendo”, indicó el encargado del taller municipal José Luis Rodríguez.

Instructores José Luis Rodríguez y Julio Kuhn.

468 ad

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *