Pages Navigation Menu

Tierra de Tradiciones celebró su cierre con un Encuentro de Danzas

El ballet municipal de Los Charrúas Tierra de Tradiciones realizó el Encuentro de Danzas y muestra de fin de año frente a un colmado salón de usos múltiples.

Este sábado, en horas de la noche, el ballet Tierra de Tradiciones plasmó con gran éxito el festival anual de danzas. Una velada que tuvo la participación de artistas y grupos de toda la región. El final fue chamamecero y estuvo a cargo de “Jorge Vega y su Conjunto”, de la ciudad de Concordia

Estuvieron presentes los ballets: “Renovando Tradiciones” de Colonia Roca de la Prof. Siomara Martínez; “Azahares de Itatí” de Concordia de Maxi Ott; “El Ceibo” de Concordia a cargo de Cristian Ferreira; “Alma Fuerte” de Mary Olivera;“Añoranzas” de General Campos, “Sembrando Futuro” de Concordia, “Fusión Ballet” de Los Charrúas y Concordia a cargo del Prof. Luis Oyarbide.

Oyarbide destacó y felicitó “el gesto del grupo de padres por ceder parte de los fondos recaudados a uno de los bailarines del ballet que necesita una costosa cirugía ocular”. Además expresó “un agradecimiento especial a Tatiana Grigolatto que ha sido su  principal colaboradora y un gran pilar para q cada actividad realizada este año se llevar a cabo de manera excelente”.

En tanto la encargada del área de Cultura municipal, Mirta Petelin, indicó: “tengo la satisfacción y el orgullo de esta hermosa familia que forma el ballet municipal Tierra de Tradiciones. Felicitar y agradecer por todo lo que nos han brindado a lo largo de este año,  especialmente al profesor Luis Oyarbide por sus 10 años de trayectoria y por los logros obtenidos”.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *