Pages Navigation Menu

Tres jornadas de la Feria del Libro Popular en Los Charrúas

Se realiza desde este martes en el salón de usos múltiples. La atractiva propuesta en su segunda edición, tiene descuentos de hasta el 50% de descuento.

En el día internacional del libro, 23 de abril, se realizó la apertura de la Feria del Libro Popular y Maratón de Lectura en el salón de usos múltiples de Los Charrúas.

La feria cuenta con miles de libros, los cuales están divididos en secciones, pudiendo encontrar clásicos de literatura universal, juvenil, infantil, novelas, best sellers, escolares, autoayuda, filosofía, psicología, neurociencias, cocina, artesanías, medicina, política, y mucho más. La visita a la feria se puede realizar de 9 a 21, con entrada libre y gratuita.

La propuesta está a cargo de Pablo García, coordinador del programa nacional Feria del Libro Popular. Tiene como objetivo principal el incentivo a la lectura de libros.

“Es la única actividad con este sistemas con precios cuidados en el rubro libros, no hay otro programa en el país que trabaje de esta forma”, destacó García.

La feria, que continuará este miércoles y jueves, ya recibió la visita de directivos, docentes y alumnos de distintas instituciones educativas de la comuna y la zona.

468 ad

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *