Pages Navigation Menu

Un Audi TT recuperado del narcotráfico será patrullero de la Federal en Chajarí

El Audi TT es uno de los vehículos recuperados del narcotráfico que se exhibirán este martes en la inauguración de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina.

Un Audi TT convertido en patrullero de la Policía Federal será uno de los vehículos recuperados del narcotráfico que formará parte de la inauguración de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina (PFA).

La Delegación Chajarí de la PFA será inaugurada este martes y tendrá jurisdicción en los Departamentos de Concordia, Federación, Federal, Colón, San Salvador y San José Feliciano. Contará con una dotación de 69 personas entre hombres y mujeres, al mando, estará el Subcomisario Ariel Tridente.

De la inauguración de la Delegación Chajarí participará la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el Secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; el jefe de la PFA, Néstor Roncaglia, y las máximas autoridades provinciales.

Además del Audi TT que ahora será patrullero de la PFA, se exhibirán otros vehículos recuperados del narcotráfico.

La nueva delegación entrerriana estará dotada de nueve vehículos (camionetas, autos, motos y vehículos de traslado de detenidos) y tendrá asignado un can detector de narcóticos. En lo que respecta a tecnología aplicada a la seguridad, la Delegación será equipada con un sistema portátil de identificación de patentes, sistema de planillas prontuariales digitales (SASI) y sistema de identificación de personas Morpho Touch.

En tanto, se informó que la División Antidrogas Concordia, la cual estará al mando del comisario Juan Carlos Vera, tendrá la misión de combatir el narcotráfico con jurisdicción plena en las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones, contará con 64 personas entre hombres y mujeres, canes detectores de drogas, nueve vehículos (seis autos y tres motos) y equipamiento tecnológico para la lucha contra el narcotráfico.

Durante el acto de inauguración, se realizará exhibición y desfile de las dotaciones asignadas, formaciones especiales y vehículos recuperados del narcotráfico puesto al servicio de la PFA durante el evento.

El Once

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *