Pages Navigation Menu

Un empleado municipal de Colonia Ayuí acusado de abuso de un menor

El hecho es investigado en los tribunales de Concordia. Ya habría una causa abierta desde hace 4 años contra el mismo acusado por un delito similar.

La justicia investiga por estas horas una declaración en cámara Gesell que tomó el fiscal Guerrero a un menor de 13 años que denunció haber sido abusado por un empleado municipal de Colonia Ayuí.

Según Diario Río Uruguay, el fiscal Guerrero reveló que no se puede “dar detalles de un hecho en donde hay menores, pero se está investigando una situación de abuso”.

El hecho habría ocurrido en el baño de una plaza de Colonia Ayuí, motivo por el cual “se dispusieron todos los mecanismos de acuerdo con el protocolo que es Cámara Gesell y declaraciones testimoniales para llevar adelante el proceso de investigación”, narró.

En sus declaraciones, Guerrero adelantó que la cuestión llegó a Fiscalía “el pasado viernes, junto con la denuncia de una persona que contaba este hecho”.

Por lo que, “se está trabajando en todas las hipótesis que hay. El tema es que el hecho es reciente así que estamos viendo como procedemos de acá en adelante”, culminó el fiscal a cargo de la investigación.

Por su parte La Región Digital consultó al jefe de la Comisaría de la localidad, Of. Principal Matías Giménez, quién confirmó que un familiar del menor le informó que e iba a dirigir directamente a la fiscalía a denunciar el caso porque había una causa previa de unos 4 años atrás contra esta persona, a lo que el oficial la acompañó a hablar con el fiscal Guerrero.

 

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *