Pages Navigation Menu

Un incendio consumió parte de una empresa en el Parque Industrial de Concordia

El ulular de sirenas, al igual que desfile de las autobombas, fue incesante en la tarde del domingo. Afectó uno de los dos galpones de la empresa Concordina Pallet. Las llamas sin control amenazaron con propagarse a instalaciones vecinas.

Según información a la que accedió Diario Río Uruguay, el siniestro de grandes dimensiones arrancó pasadas las 14 hora del domingo, en un predio al sur del Parque Industrial de Concordia, afectando uno de los dos galpones de la empresa Concordina Pallet.

Personal del EMAPI (Ente Mixto Administrador del Parque Industrial) de inmediato dieron aviso a la Policía y a los cuarteles de bomberos de Concordia, quienes ante la magnitud del incendio y para evitar que avanzara a otros sectores del predio solicitaron ayuda a bomberos voluntarios de otras localidades, como Concepción del Uruguay, Colón, Ubajay, Villa Elisa, San Salvador y Chajarí.

Las llamas fueron combatidas hasta ya entrada la noche, y como permacían activos algunos focos pequeños desde la conducción del EMAPI se decidió dejar durante toda la madrugada una guardia permanente.

Con las primeras luces del lunes se esperaba tener un panorama más claro sobre las pérdidas materiales.

Diario Río Uruguay

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *