Pages Navigation Menu

Un joven despistó, su auto se prendió fuego y logró salvar su vida

Departamento de Federación: El ciudadano alcanzó a abandonar el vehículo antes de que las llamas lo incineraran por completo

Un joven salvó su vida tras escapar de su vehículo, con el cual había despistado y caído a la banquina en Ruta 14, en Federación. Tras ese primer incidente, el ciudadano alcanzó a salir justo antes de que el rodado comenzara a incinerarse.

El hecho sucedió anoche, alrededor de las 21.40, en el kilómetro 336 y 1/2. El joven, de 29 años y oriundo de Chajarí, manejaba un auto modelo 207 cuando, al tomar la curva llegando al arroyo Tiguá, perdió el control del rodado, según se informó a Ahora.

En ese momento, invadió el carril contrario y terminó cayendo a la banquina. Tras el impacto, quedó a poco de metros del cauce del arroyo. Rápidamente, el conductor logró abandonar el vehículo, que pocos minutos después se incendió por completo.

El ciudadano sufrió heridas y el rodado quedó totalmente destrozado. Bomberos de la ciudad de Chajarí llegaron hasta el lugar para sofocar las llamas. En el hecho tomó intervención personal policial del Puesto Caminero Paso Cerrito.

Fuente Ahora

468 ad

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *