Pages Navigation Menu

Una pasajera fue herida tras ataque a piedrazos contra un ómnibus

Desconocidos atacaron a piedrazos un colectivo de larga distancia de la empresa Flecha Bus en la ruta que une Paraná y Santa Fe. La mujer quedó internada.

Desconocidos perpetraron ayer a la madrugada un ataque a piedrazos contra un ómnibus de larga distancia de la empresa Flecha Bus.

El acto de vandalismo ocurrió en la Ruta Nacional N° 168, cuando circulaba por el tramo desde la ciudad de Paraná hacia la capital de Santa Fe y según indicaron desde la firma Derudder Hnos. S.R.L, “no es la primera vez que ocurre”.

El hecho se registró de madrugada y lamentablemente, una pasajera resulto herida y debió ser hospitalizada pero se encuentra fuera de peligro, señalaron desde la empresa.

El ataque fue sufrido por el servicio Suite de la empresa, que salía a las 00:30 de este martes, desde Paraná con destino a Buenos Aires.

Cuando alrededor de las 0.55, en el tramo de la Ruta Nacional 168, camino a Santa Fe, la Unidad 9043, recibió un impacto de pedradas, a lo cual se produjo la rotura de un vidrio de la Unidad y como consecuencia, la pasajera Isabel Schmukler, que iba sentada en ese lugar, sufrió una herida en la cabeza. La mujer fue atendida en la Terminal de Santa Fe y trasladada en ambulancia a un nosocomio de la capital entrerriana.

Los ataques a pedradas contra ómnibus de larga y corta distancia en ese tramo de la Ruta 168, “se ha vuelto algo tristemente recurrente, y cada vez más frecuente”, señalaron desde la firma y agregaron que “las autoridades pertinentes no intervienen, en poner un freno a estos hechos de vandalismo”, explicaron.

Además, desde Flecha Bus resaltaron que debido a los violentos ataques, es un milagro que aún no haya ocurrido una tragedia mayor”, finaliza el escrito.

El Diario

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *