Pages Navigation Menu

Valentina y Bruno los nuevos embajadores de la Fiesta Departamental de los Estudiantes

En la madrugada de este sábado llegó a su fin la edición XV de esta tradicional fiesta. Colonia Ayuí ganó como mejor carroza. Agrotécnica Calderón y Salto Grande La Criolla se llevaron los embajadores. Hubo importantes premios en dinero. Un salón colmado engalanó la fiesta.

En una jornada que se extendió casi por 12 horas, desde las 2 de la tarde hasta la 1,30 de la madrugada de este sábado tuvo lugar la edición número 15 de la fiesta más importante de los estudiantes de la región.

A lo largo de la tarde, 9 escuelas de la zona disfrutaron de juegos, bandas musicales y el tradicional desfile de carrozas desde las 19 horas por la avenida principal. Mientras que desde las 21,30 hasta la 1,30 cuando se coronó a los embajadores, hubo nuevamente distintos show, una banda en vivo, coronación y entrega de premios.

Este año la fiesta tuvo dos conductores: Walter Schvintt de Los Charrúas, y Leandro ¨Cafú¨ González de La Criolla, que a dúo animaron las 12 horas de evento.

Así las cosas, Valentina Berdún de 16 años (domiciliada en Los Charrúas) alumna de Agrotécnica Calderón, y Bruno Siblen de la Salto Grande de La Criolla se llevaron la corona de embajadores.

Por su parte en carrozas, el primer premio fue para Azahares del Ayuí, en segundo lugar Francisco Ramírez de Los Charrúas, y en tercer lugar la Salto Grande de La Criolla.

Las autoridades municipales encabezadas por el intendente Nicolás Passarello, el vice Juan Purgart, y el secretario de Gobierno Ariel Stuker, acompañaron todo el día e hicieron la tradicional entrega de premios, que en dinero este año fue de 30.000 pesos.

Los premiados:

Embajadora de la Fiesta: Valentina Berdún, Agrotécnica Calderón

Embajador: Bruno Siblen, Salto Grande La Criolla

Vice embajadora: Iara Ocampo, Fco. Ramírez de Los Charrúas

Vice Embajador: Joaquín Benítez, Puerto Yeruá

Mis Simpatía: Gimena Pérez, Osvaldo Magnasco

Mis Facha: Alejo Alfonso, Colonia Ayuí

Destaque: Camila González Almirón, Salto Grande La Criolla

Destaque: Imanol Pouisón, Los Charrúas

Mejor Carroza: Colonia Ayuí, premio$3000

2da. Mejor carroza: Los Charrúas, premio $2000

1 puesto general de la fiesta: La Criolla, 1395 puntos, Premio $13.000

2do puesto general de la fiesta: Colonia Ayuí, 1212 puntos, Premio $7.000

3er. puesto general de la fiesta: Los Charrúas,  Premio $5.000

La Región Digital

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *