Pages Navigation Menu

Villa del Rosario: un joven resultó herido tras una explosión al cortar un tambor con una amoladora

El hecho ocurrió minutos antes de las 11:00 de este martes, en una vivienda ubicada en calle Lucilo Blanc de la localidad de Villa del rosario. En el lugar, un joven sufrió graves heridas en una de sus piernas tras cortar un tambor de cera con una amoladora, por lo que fue trasladado en un auto particular al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, donde permanece internado.

Nahuel González, de 19 años de edad, intentaba cortar la tapa de un tambor de cera para cítricos vacío con una amoladora cuando el recipiente explotó, tras la violenta explosión del envase de 200 litros, que estaba cerrado, eyectó al joven a unos metros de distancia del lugar donde se produjo el estallido.

Al escuchar el estruendo, algunos vecinos llegaron rápidamente a la vivienda y brindaron ayuda al joven, que fue trasladado hospital Santa Rosa de Chajarí.

En el nosocomio González fue compensado y los médicos realizaron las curaciones de las graves heridas sufridas, fundamentalmente en una de sus piernas.

El tambor podría haber tenido un residuo inflamable en su interior y tras acercar la amoladora, alguna chispa habría provocado la explosión.

Al lugar asistió también personal de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario.

Fuente: Villa del Rosario Net 

468 ad

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *