Pages Navigation Menu

Violento choque frontal: Uno de los conductores habría estado alcoholizado

Minutos antes de las 20 del jueves, a unos 11 kilómetros al sur de Federal, colisionaron un camión y una utilitaria. Los conductores viajaban solos y fueron hospitalizados. Quien manejaba el rodado de menor porte lo hacía alcoholizado.

Juan Arredondo (30), oriundo de la ciudad de Concordia, conducía por la ruta provincial 22 un camión de una distribuidora de helados. A la salida de una pronunciada curva, el hombre se habría encontrado con el vehículo Renault Kangoo que marchaba en sentido a la ciudad de Federal, y según se observó, por la mano contraria de circulación.

El utilitario era manejado por un hombre de apellido Maydana quien, por la violencia del impacto, quedó atrapado dentro del rodado, hasta que personal policial y bomberos voluntarios lo socorrieron y subieron a una ambulancia del Hospital J. J. de Urquiza, al igual que el conductor de la distribuidora de helados.

Las personas involucradas en el incidente, fueron atendidas por el personal de la guardia médica hospitalaria, informándose luego que habían sufrido lesiones de carácter leve, quedando internados en observación. Según el sitio Federal al día, quien manejaba el rodado de menor porte lo hacía alcoholizado.

EL Once

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *